Blogia
Proyecto citroen 2CV

Historia

Me Falta:

Amortiguadores
Cubiertas
Bateria
Capota
Capot
Paragolpe delatero y trasero
Llantas
Semiejes
Cahpas de Motor
Los Tres Pisos de La Carroceria
tapisado dela Butaca trasera
Alfombra de goma interior
Multiple
Armar el Motor
Instalacion Electrica
Pintura
Y algo mas seguro
SI ALGUIEN QUIERE COLABORAR,NO HAY PROBLEMA

Como comenzo la Historia de Mi 2cv

Bueno, les cuento que un día me fui a la casa de los Chilas, unos amigos y cuando llegue el comentario era que Claudio Macento se había comprado un citroen ,que estaba con el cigüeñal cortado, pero ya lo había sacado a las pistas, como yo soy un tipo muy ansioso, empecé a preguntar si no sabían de uno porque yo quería tener uno, y Diego(chila chico) me dijo a la vuelta de mi casa hay uno, anda a verlo ,me presto la moto y lo fui a ver, cuando lo vi me desilusione, pero eso no significa que había dejado de quererlo ,me baje de la moto y pregunte ,no lo venden? si ,si salió un personaje con cara de pulga de atrás de una puerta , lo apodan "Pulguin" .Y cuanto vale? y mira yo pido $300 pesos, pero es de mi mujer así que mejor que lo hables con ella, bueno dije,y salio una mujer con una mala onda! que ella lo vendía pero no quiera reclamos(o sea sin garantía),y empezamos hablar de precios ,le explique que tenia 100 pesos nomás y que lo demás se lo pagaba a fin de mes.
Después de haber arreglado el tema de pago,(el mismo día) le preguntamos a PULGUIN como hacemos para arrancarlo, y nos dijo ,traigan nafta una batería y un inflador y se lo llevan, bueno y así fue como salimos esa misma noche sin luz sin nada hasta las 3 de la mañana haciendo ruido ,UNA MAZA...
Bueno esto el comienzo de la historia, pero lo mas interesante es cuando me puse a repararlo entre comillas, porque lo único que hacia es sacar 3 tornillos y ponerle 2 porque el otro se zafaba , le saque la carrocería , y se la puse de nuevo pero cuando se la puse rompí la bomba de freno ,asi que lo arme sin frenos y lo saque andar con tanta ma suerte que a una cuadra de mi casa doble y se salio la columna de direccion, me agache a ponerlo sin frenar y cuando me levante ya era tarde, habia colisionado contra una camioneta que estaba estacionada, ME HICE MIERDAA ,pero lo peor qu emi chasis quedo abrazado al motor,y la camioneta se le rompió una óptica y un poquito el guardabarro, lomas gracioso es que se rompió porque la bateria de mi auto volo y se estrello en la camioneta.
Despues de haber pagado los daños ocasionados por mi Nave, decidí guardarlo en el galpón de mi casa, con el objetivo de tirarlo a la basura, pero un reciente amigo de mi flia Eduardo,me dijo que el había tenido una historia con estos bichos y me empezó a contar asi que empezamos a delirar con una futura restauración.
Que es la que actualmente estamos en curso.