Blogia

Proyecto citroen 2CV

Block Cerrado

Block Cerrado

Bueno Prometi Fotos del block cerrado,pero hay que abrirlo de nuevo porque esta sucio(por el tornero)pero apenas lo tenga listo lo subo

Bueno Falgas Nos Dio el Block

Eduardo me dijo que todavia no lo tenia listo,pero me mintio ,asi que esta en mi piesa guardadito,esperando armar las tapas y poder cerrarlo,tambien faltan los aros,y algunos bulones.

Eduardo en sus epocas de corredor

Eduardo en sus epocas de corredor

Esta foto es en blanco y negro pero igual se parecia la velocidad desarrollada por Eduardo.

Lindio Cabrio

Lindio Cabrio

Este cabrio personalmente me gusta,aparte ese capo belga me vuelve loco.

Proyecto coupe

Proyecto coupe

Recien me manda un mail Eduardo adjuntandome los planos,la idea es muy buena pero primero hay dos cosas que terminar antes,el 2cv 61 y el cabrio,despues seguro que seguiremos con esto.

El Bloc

Eduardo me comento via mail que falgas no da noticias del bloc y su cigúeñal.
Espero poder terminar con ese tema asi cerramos el motor.

Intentando poner el Cigúeñal

Intentando poner el Cigúeñal

Pero el buje no era de la medida asi que lo llevamos al tornero.

Lavando el Motor

Lavando el Motor

Eduardo me canso! me dijo que habia que lavarlo a fondo asi que el domingo nos fuimos a la estacion RASA y lo lavamos

Encontre a la dueña que figura en el titulo

La llame y me dijo que viene para cba asi me firma los papeles,pero no se pudo,asi que esperare la proxima venida a cba

Como comenzo la Historia de Mi 2cv

Bueno, les cuento que un día me fui a la casa de los Chilas, unos amigos y cuando llegue el comentario era que Claudio Macento se había comprado un citroen ,que estaba con el cigüeñal cortado, pero ya lo había sacado a las pistas, como yo soy un tipo muy ansioso, empecé a preguntar si no sabían de uno porque yo quería tener uno, y Diego(chila chico) me dijo a la vuelta de mi casa hay uno, anda a verlo ,me presto la moto y lo fui a ver, cuando lo vi me desilusione, pero eso no significa que había dejado de quererlo ,me baje de la moto y pregunte ,no lo venden? si ,si salió un personaje con cara de pulga de atrás de una puerta , lo apodan "Pulguin" .Y cuanto vale? y mira yo pido $300 pesos, pero es de mi mujer así que mejor que lo hables con ella, bueno dije,y salio una mujer con una mala onda! que ella lo vendía pero no quiera reclamos(o sea sin garantía),y empezamos hablar de precios ,le explique que tenia 100 pesos nomás y que lo demás se lo pagaba a fin de mes.
Después de haber arreglado el tema de pago,(el mismo día) le preguntamos a PULGUIN como hacemos para arrancarlo, y nos dijo ,traigan nafta una batería y un inflador y se lo llevan, bueno y así fue como salimos esa misma noche sin luz sin nada hasta las 3 de la mañana haciendo ruido ,UNA MAZA...
Bueno esto el comienzo de la historia, pero lo mas interesante es cuando me puse a repararlo entre comillas, porque lo único que hacia es sacar 3 tornillos y ponerle 2 porque el otro se zafaba , le saque la carrocería , y se la puse de nuevo pero cuando se la puse rompí la bomba de freno ,asi que lo arme sin frenos y lo saque andar con tanta ma suerte que a una cuadra de mi casa doble y se salio la columna de direccion, me agache a ponerlo sin frenar y cuando me levante ya era tarde, habia colisionado contra una camioneta que estaba estacionada, ME HICE MIERDAA ,pero lo peor qu emi chasis quedo abrazado al motor,y la camioneta se le rompió una óptica y un poquito el guardabarro, lomas gracioso es que se rompió porque la bateria de mi auto volo y se estrello en la camioneta.
Despues de haber pagado los daños ocasionados por mi Nave, decidí guardarlo en el galpón de mi casa, con el objetivo de tirarlo a la basura, pero un reciente amigo de mi flia Eduardo,me dijo que el había tenido una historia con estos bichos y me empezó a contar asi que empezamos a delirar con una futura restauración.
Que es la que actualmente estamos en curso.

La Furgo Bonita

La Furgo Bonita

Sin Palabras,me parece un orgazmo esta camionetita.

El 2cv de Mi Primo

El 2cv de Mi Primo

Este 2cv,como lo ven esta andando,pero es un desastre,no esta bueno para restaurarlo,porque no hay nada que sirva.

El 3cv de Mi Primo

El 3cv de Mi Primo

Este 3cv no esta en buen estado,pero me gustaria rescatarlo,para poder restaurarlo.
Bueno pero primero quiero restaurar el mio.

El 2cv de Regalo

El 2cv de Regalo

Este 2cv fue un regalo de una viuda,a Mastro,esta muy bueno.

Una Visita a lo de Mastromarino

Una Visita a lo de Mastromarino

Esta foto bue tomada en una visita al taller de Mastromarino,como ya saben el es amante de citroen desde hace mucho tiempo.

Guardabarros

Guardabarros

Los Guardabarros verdes,son lo que trajo el auto,el blanco es el que me vino con el otro citro que compre a $15 y los naranjas los fui a abuscar en un galliero a la vuelta de mi casa,esos vamos a usar porque estan en muy buen estado.

El Chasis Vio La Luz

El Chasis Vio La Luz

El Dia sabado,terminamos de armar los frenos,asi que le pusimos las ruedas y los empujamos un poquito,el"boliviano" que esta arriba del chasis soy YO

Este es Eduardo

Este es Eduardo

Una foto un poco mistica,Eduardo y el bloc de 2 cv recien lavado.

Hoy pase por lo de Mastromarino

Retire las tapas asi que ahora lo que falta es armar los balancines,y conseguir aros para poder cerrar el bloc

El Motor

El Motor

Este es el bloc limpio con las piesas que conseguimos